Preview Mode Links will not work in preview mode

Jan 31, 2018

Entrevista con Kathy Jiménez, venezolana y especialista en contabilidad e impuestos. Nos abrió la ventana de su vida y nos contó cómo alcanzó su realización en los #EstadosUnidos. La escogimos como #MujerQueInspira por su perseverancia por alcanzar los sueños. ¡Y fíjense si los...


Jan 24, 2018

El posicionamiento de tu marca, una estrategia definida en la comunicación y el dominio de las relaciones públicas como herramienta de trabajo, son temas ampliamente dominados por Maricielo Fuller, nuestra #MujerQueInspira del episodio de hoy.


Jan 17, 2018

Con el ritmo del Caribe en su voz, la simpatía propia de una dominicana y la sabiduría para labrarse camino en la cultura americana, Rosario Welle nos cuenta su historia de realización en este país de oportunidades.


Jan 15, 2018

Tomamos decisiones y resolvemos problemas continuamente. Empezamos a tomar decisiones incluso antes de salir de la cama (¿me levanto ahora o no?). Ya sea que se trate de decidir entre tomar café o chocolate, o decidir si debemos dejar el trabajo y comenzar nuestro propio negocio, enfrentamos cantidades de decisiones...


Jan 5, 2018

Elena Carné es la dueña y el corazón de Tepuy Activewear, una marca de ropa deportiva en Americus GA. Su pasión, dedicación y perseverancia son una verdadera fuente de inspiración.