Preview Mode Links will not work in preview mode

Dec 29, 2018

Marcela Arrieta, fundadora de @majesticblisssoaps, una línea de jabones de energía vigorizante y colores vibrantes disponibles en la cadena Whole Foods, los cuales se cotizan como favoritos entre quienes los han probado, nos comparte su historia de éxito en este nuevo episodio de #InspiraciónHispana.


Dec 21, 2018

Luego de una breve estadía en Europa y Panamá para probar experiencia profesional, la colombiana @eneidamzins decidió venirse a vivir a los Estados Unidos donde ya suma 16 años.
Su vida se ha desarrollado en el mundo de los negocios y las finanzas, pero muy especialmente en la protección de la vida y...


Dec 12, 2018

Maritza Morelli es psicóloga, investigadora y defensora número 1 de la educación de los niños hispanos en los Estados Unidos. Es una de las fundadoras y actual directora de la organización Los Niños Primero, la cual se dedica cada verano a capacitar académicamente a decenas de niños en diferentes áreas. En esta...


Dec 3, 2018

Valeria Pacheco actualmente es la coordinadora del programa de educación y prevención del cáncer de próstata en Northside Hospital en Atlanta y su lucha radica en que cada más hispanos acudan a las jornadas gratuitas de despistaje y detección.

Esta hermosa nicaragüense nos comparte en esta entrevista...