Preview Mode Links will not work in preview mode

Apr 29, 2021

Experta en posicionamiento de marcas, organización empresarial, conferencista y vendedora por los cuatro costados, la colombiana Liliana Carrillo @lilianacarrilloconsultora ha sabido sacarle el jugo a los Estados Unidos, durante los últimos 20 años.
Llegó directamente a Nueva York en el año 2000, donde aún reside....


Apr 22, 2021

Es conversadora y algo tímida a la vez. Cuando abre su corazón es capaz de compartir su historia en un bocado y decirte que a la vida debes echarle ganas sin mirar hacia atrás. Les presento a Juani Pérez @juaniprz1 una guatemalteca talentosa y experta en el oficio del maquillaje.
Su primera hija fue la motivación...


Apr 15, 2021

Hace 20 años, Estados Unidos vio llegar a una venezolana con muchas ganas de triunfar. Se trata de @thaisperichi una profesional dedicada a la contabilidad, la creación de empresas y los impuestos desde hace 16 años gracias a su empresa Mexiven, la cual cuenta con una sucursal en Alabama.
El tiempo de pandemia la...


Apr 8, 2021

El año 2007 fue para cerrar un ciclo y el 2008 para abrir uno nuevo y, hasta ahora, definitivo. Para la puertorriqueña Johanes Rosello @joharosello las oportunidades se han presentado gracias a su buen verbo, a la calidad periodística que ha demostrado a lo largo de estos años en los Estados Unidos.
 
Decidió...


Apr 1, 2021

Con apenas 19 años de edad, un costal de sueños por alcanzar y la necesidad de ayudar económicamente a su mamá, Iris Magayon dejó la bella Acapulco en México, y se vino a los Estados Unidos. Su padre había fallecido y se produjo un hueco financiero en la familia que alguien debía cubrir.
Comenzó como vendedora...