Preview Mode Links will not work in preview mode

Mar 31, 2022

Magdalena Esparza, @magdance, vino a los Estados Unidos a hacer lo que le gusta: ser bioquímica, para lo que estudió, y ser artista plástica, lo que llena sus días de magia y color. Es chilena y llegó como inmigrante hace 8 años a este país. Trabaja en el área de investigación de un hospital, pero combina su...


Mar 24, 2022

Sobre las manos de la mexicana Mireya Monroy, @monroy7606, reposa una gran responsabilidad: apoyar a las mujeres latinas que se acercan en búsqueda de apoyo emocional y profesional en el Centro de Recursos para la Mujer de Sarasota, Florida.
 
Las ha visto llegar como pajaritos asustados y salir como águilas de alas...


Mar 19, 2022

La colombiana Paula García es una mujer joven, de corazón inquieto y con profunda vocación de servicio que la han llevado a crear una plataforma educativa para empujar a mujeres latinas hacia el mundo del emprendimiento y los nuevos negocios llamada @expolatinabusiness. 

En su país, estudió promoción social y ha...


Mar 10, 2022

La boliviana Erika Lopatinsky, @elopatinsky, ha hecho muchas cosas en su vida. Quiso seguir los pasos de su padre de estudiar medicina, pero descubrió que no era su vocación; en el año 1995 se mudó a Pensilvania a estudiar diseño de joyas e inglés, pero debió volvió a su país a atender la salud de su madre....


Mar 3, 2022

Empujada por un sentimiento de preservar su libertad, Soraly Arteaga llegó hace 4 años a los Estados Unidos para avanzar en su proceso de realización personal y profesional, además de expandir el ámbito de acción de su organización @principitofoundation.
 
Esta venezolana, en poco tiempo, ha logrado consolidar...