Preview Mode Links will not work in preview mode

Apr 28, 2022

Paula Lamy es una colombiana que llegó a los Estados Unidos en el año 2005 huyendo de la violencia de su país y tras la búsqueda de un mejor futuro para su hijo. Es supervisora regional de la compañía financiera Dollex Dollar Express y creadora de la plataforma Café entre Mujeres, para apoyar a la mujer...


Apr 21, 2022

La ecuatoriana @Carla.contreras.art es una reconocida artista y educadora que llegó a Atlanta, Georgia en el año 2016 con el motivo de hacer su maestría en Bellas Artes en una de las universidades de carreras creativas de mayor prestigio en los Estados Unidos, The Savannah College of Art and Design @scaddotedu. 

Su...


Apr 14, 2022

Halada por el amor familiar y la necesidad de perseguir sus sueños, la mexicana Erika Alarcón, @barbiesboutoquesrq, emigró a los Estados Unidos y aquí decidió emprender en el mundo de la moda, la ilusión y el amor. 

Montó su propia tienda de vestidos de novias y eventos y no podría estar más satisfecha. Vive...


Apr 7, 2022

Betty Palomino, @bapalomino, es una colombiana que vino a conquistar este país con la mejor actitud posible y con todas las ganas de no rendirse, luego de sufrir un trágico accidente en el año 2006 que pronosticaba silla de ruedas de por vida.

Es emprendedora, junto con su esposo tienen una empresa de instalación de...