Preview Mode Links will not work in preview mode

Mar 29, 2018

Ellas encontraron en la amistad el lugar perfecto para anidar Coffee Time, un proyecto dirigido a mujeres hispanas que llegan a los #EstadosUnidos buscando un lugar en la historia laboral de este país👩‍🍳.

Nancy Neira y Ma. Elena Montano, dos de las fundadoras del grupo y Lorena Liendo, una de las participantes,...


Mar 21, 2018

Desde los 15 años es actriz de teatro y aunque estudió economía en su México natal, su vocación histriónica le ha servido para andar caminos diversos hacia su realización

En esta entrevista para #InspiraciónHispana, Irma nos comparte detalles de su versátil y talentosa vida profesional en los Estados Unidos.


Mar 14, 2018

La belleza ha sido su aliada para ganarse a primera vista lo que una buena conversación revela sobre su noble corazón. Es Patricia Ramos, modelo, actriz y empresaria. Escucha cómo está ayudando a otros a alcanzar sus sueños en los Estados Unidos.


Mar 7, 2018

Ser una mujer de Dios es su gran tesoro, compartir conocimientos su virtud e invitar a la conversión del corazón desde la Palabra de Dios su gran motivación. Es la dra. Delilah Crowder @delilahcrowder, nuestra invitada especial en este episodio de Inspiración Hispana.