Preview Mode Links will not work in preview mode

Jul 28, 2022

La mexicana Blanca González supo bien cómo mantener a su país bien cerca de su corazón y de su mesa. Lleva 22 años viviendo en los Estados Unidos, y es creadora de International Trucks of Tacos @itoftacos, un camión convertido en restaurante donde vende los tacos mexicanos más ricos de todo Charlotte....


Jul 21, 2022

 Marcela Gómez Bogomolni, @validatutitulo, es una colombiana que llegó a los Estados Unidos cuando tenía 19 años. Estudió trabajo social, hizo una maestría y actualmente cursa un doctorado sobre su área del saber. Ha sido periodista y activista social en favor de la comunidad hispana. 

Es parte indispensable de...


Jul 14, 2022

La colombiana Natalia Phelps, @Nattybusinesscoach, se vino a los Estados Unidos en el año 2000 con sueños, una hija y la juventud que aplaca el miedo. Llegó a superarse y lo logró. 

Como contadora pública, hizo mano de sus conocimientos, se certificó y abrió su propia firma de contabilidad llamada @eCarteraintl...


Jul 7, 2022

La mexicana @taniaguatemala.coach consiguió su propósito en la vida luego de tocar el fondo de su propia humanidad, con sufrimiento y ansiedad, lo cual le dio la fuerza para mover sus emociones y evolucionar hacia lo mejor de su ser. 

Actualmente es coach ontológico, punto al que llegó luego de estudiar neurociencia...