Preview Mode Links will not work in preview mode

Sep 22, 2022

Productora de eventos, agente de relaciones públicas y especialista en marketing, María Gabriela de Abreu, @gabyteconecta, se abre paso en su camino como inmigrante en el estado de Georgia, donde ha podido experimentar la satisfacción de promover alianzas que hacen crecer a otros.
 
Es fanática número uno del...


Sep 15, 2022

Con sus energías enfocadas en el buen servicio, el crecimiento integral de la comunidad hispana en Atlanta y la consolidación de una oficina de bienes raíces que se expande con el tiempo, la peruana Carmen Barreda @barredarealtor es una feliz inmigrante del 2003 que ayuda a otros a cumplir sus sueños.

Es parte del...


Sep 8, 2022

Con estudios especializados en desarrollo humano y amplia experiencia en comunicar un mensaje poderoso para la mujer latina, la mexicana Marisol Enriquez, @coachmarisolenriquez, nos cuenta su historia como escritora, conferencista y facilitadora de talleres donde enseña a vivir con dirección, trascendencia y...


Sep 1, 2022


Con amplia experiencia en circuitos judiciales, educación universitaria, comunicaciones y estudios superiores, la abogada venezolana Verónica Díaz emigró a los Estados Unidos clara de continuar su camino profesional en el ámbito legal. 
 
Es la creadora de la firma VD Services Group Inc., @vdservicesgoupinc,...