Preview Mode Links will not work in preview mode

Jun 30, 2022

La hondureña Sayda Pacheco, @saydamp_07, emigró en el 2019 pero se trajo consigo los sabores, los valores y las tradiciones, y las transformó en su fuente de sustento y forma para vivir. 

Fundó su propia empresa Sabor Catracho, con la cual distribuye y vende antojitos hondureños y centroamericanos que complacen...


Jun 23, 2022

Amarilys González llegó hace 5 años a los Estados Unidos, proveniente de una Venezuela herida por la crisis social y política. Se trajo a su familia, su equipaje de sueños y los conocimientos profesionales que sirvieron de base para abrir su propio negocio de estética y belleza llamado @amaspa. 

Apenas llegó,...


Jun 16, 2022

La diplomática mexicano-suiza @claudiaromoedelman está dejando su vida en el liderazgo activo por la inclusión, la equidad y la diversidad, con especial énfasis en la comunidad hispana de Estados Unidos.

Ha trabajado en organizaciones como Unicef, Naciones Unidas y el Foro Económico Mundial, y ha sido ponente en...


Jun 9, 2022

Con la intención de promover la belleza integral de las mujeres hispanas, la peruana Rosi Pino se hizo parte del equipo de @bonitascosmeticsusa, una marca con lindos tonos y con productos super necesarios para la cartera de cualquiera de nosotras.

Llegó a este país en el año 1994 y decidió quedarse en honor a un...


Jun 3, 2022

Coach de vida, escritora y presentadora de su propio programa online, la mexicana @pattyholmes.inveteratedreamer, invierte su tiempo en capacitarse, educarse y crecer, para empoderar y trabajar en el liderazgo de la mujer latina en los Estados Unidos.

Con 22 años en este país, Patty ha podido trascender y llevar...