Preview Mode Links will not work in preview mode

Jan 23, 2020

La comunicación creativa es la bandera de Anabel Navarro @thamarana una venezolana que decidió alzar vuelo y anidar en los Estados Unidos para avanzar en sus proyectos y sueños personales. Es ocupadísima, siempre anda metida en mil cosas por su calidad profesional y simpática personalidad


Jan 23, 2020

Julihanna Pineda es Gerente de Desarrollo de Negocios y trabaja con The Mortgage Firm, una empresa para procesos de préstamos hipotecarios. Ayudar a la comunidad que alquila a convertirse en propietarios de viviendas al educarlos sobre cómo funciona el proceso y organizar sus finanzas es su misión.


Jan 22, 2020

Desde muy joven, esta colombiana fundadora de la Editorial Güipil, superó retos para vivir de su pasión: contar historias a través de la palabra escrita. Hizo teatro, comenzó con la poesía, enfrentó incluso a su padre quien no creía que lejos llegaría


Jan 22, 2020

Andreina Pérez @realtorhispana es una emprendedora y empresaria venezolana que emigró a los Estados Unidos en el año 2001. Estudió Psicología, hipnosis y life coaching, profesión que le ha servido para entender la mente humana, no así para ejercerla como oficio de vida.


Jan 21, 2020

Irlia Urrutia es una venezolana que ofrece en servicio un talento que cada día perfecciona más y más. Es maquilladora profesional y desde hace tres años, cuando llegó a los Estados Unidos, se ha sabido ganar un espacio entre el mercado de hispanas más coquetas y arregladas.