Preview Mode Links will not work in preview mode

Feb 24, 2022

Para la colombiana Lucía Quesada, @luciajohana, relacionarse con personas, establecer alianzas estratégicas, aumentar su red de contactos y que de eso surjan negocios y trabajos, es su mayor virtud.
 
Es emprendedora e inmigrante desde el 2007 cuando llegó a este país. Fundó su propia empresa llamada Sun Coast...


Feb 17, 2022

La combinación de sabores y la creación de platos fabulosos de la cocina mexicana e internacional, tanto dulce como salada, son el mayor talento de Amalia Flores @chefamaliaflores, una hispana en Sarasota, Florida, con una experiencia de 24 años como inmigrante.
 
Tuvo la oportunidad de participar en el famoso...


Feb 11, 2022

La colombiana Laura Zárrate @laurazarrate llegó a los Estados Unidos en el 2005 buscando el sueño americano. Lo que consiguió fue la creación de su propia empresa de asesoría contable, impuestos y educación sobre riqueza generacional a partir de una buena cultura fiscal.
 
"Soy la fundadora de Athena CPAs and...


Feb 3, 2022

La venezolana Adela Pérez sale adelante por su propia motivación, por las ganas de ofrecer un mejor futuro a sus hijos y por dejar el nombre de su país en alto. Es artesana, trabaja con las manos y eso le da un sello diferenciador a la hora de hacerse preferida entre sus clientes.
 
Adela es creadora de bisutería,...