Preview Mode Links will not work in preview mode

May 26, 2020

Maria Alejandra Bastidas @itsmarialejandrabastidas es actualmente la vicepresidenta de contenido digital de MundoHispanico.com. Venezolana, experta en medios digitales, ha sido la directora de la sala de redacción con periodistas a su cargo en tareas de búsqueda de noticias, transmisiones en vivo e historias nativas


May 19, 2020

Carolina Toro-Gerstein @carolinatorogerstein sabía a lo que venía cuando tomó el avión en Colombia y aterrizó en este país. Trabajar ha sido siempre lo suyo. Es especialista en manejo de marcas, fidelidad de clientes e incremento de ventas; su impronta es la calidad


May 13, 2020

La colombiana Paola Mejía, nacida, criada y estudiada en Medellín, vive en los Estados Unidos desde el año 2002. Llegó directo a Atlanta, le encantó la ciudad y decidió que aquí se harían sus sueños realidad.


May 13, 2020

Rocío Braggiato ha bailado al son que le toca la vida. De niña y muy joven en su México natal, y ya adulta en la ciudad de Houston, Texas, en los Estados Unidos. Es profesional de la danza, tanto folclórica mexicana, como hawaiana, ballet clásico y de diversos ritmos latinos.


May 4, 2020

Derroche de energía, simpatía por doquier y analista de la oportunidad, son atributos que saltan a la vista cuando conoces a la mexicana Yazmin Contla @yazzcontla, especialista en marketing y redes sociales, fundadora de #SocialMediaAcademy y asesora de múltiples marcas en los Estados Unidos.

Es joven, migrante y...