Preview Mode Links will not work in preview mode

Jun 27, 2018

Sus manos prodigiosas para la pastelería la han llevado a participar en academias y concursos con fabulosos resultados, ha viajado y aprendido de grandes exponentes del arte con azúcar, y esta semana es nuestra #MujerQueInspira. Es Peggy Tovar, una peruana que vive en Virginia y que endulza el paladar de quienes...


Jun 19, 2018

Contener la respiración, dar brazadas largas y agitar rápido las piernas dentro de la piscina 🏊‍♂️ es la combinación que ha llevado al éxito a @andreinapinto, nadadora venezolana que abre su corazón en esta entrevista exclusiva para #InspiraciónHispana, el #podcast de www.hispanarealizada.com.


Jun 13, 2018

En esta entrevista, mi paisana, Diana Chumley @diddichumley, fundadora de Escomex, nos cuenta su testimonio de crecimiento, superación y sueños alcanzados en los Estados Unidos.


Jun 6, 2018

Rubia como el Sol y glamorosa como ella sola... es @kattytahhan, fundadora y directora de @altaesfera.magazine, revista trimestral impresa y distribuida de forma gratuita en Miami, FL.

En esta entrevista exclusiva para Inspiración Hispana, Katty nos cuenta cómo llegó hace 19 años a los Estados Unidos buscando...